Cuando Jenifer volvió a contactar conmigo para hacer su sesión de embarazo, ella tenia muy claro que quería en exterior, a pesar de estar en Noviembre. Con su primer embarazo fue igual, en exterior. Esto no supuso ningún problema porque… me encantan lo embarazos en exterior de invierno!!!! La luz es totalmente diferente, el encanto, el calor. Todo me gusta.
Nos pusimos manos a la obra sin dudar y juntos decidimos el sitio, el vestuario y todos los detalles para qué saliera perfecto. Y así ha sido, porque podréis comprobar vosotros mismos que esta sesión es una delicia.
Saul cuando sea mayor podrá ver el amor y el cariño con el que sus papis y su hermanita le esperaban. Es un regalo de familia!!! En este tipo de sesiones buscamos guardar un recuerdo no solo del embarazo, sino del amor de la pareja, de como los hermanos mayores esperan al bebe (como es este caso) y de la familia en sí, porque la mezcla de todo es lo que hace que sea un recuerdo único y a la vez una experiencia, que cuando tengáis en las manos, vuestras fotos os lleven a ese momento.
Espero que os guste, que paséis una semana maravillosa. La nuestra aunque intentas seguro que lo será. Este Sábado haremos las primeras entregas de navidad y esta semana terminamos con las ultimas sesiones de navidad también para despedirnos hasta el año que viene, y aunque no os lo creáis ya estoy maquinando el decorado del año que viene. Diego (mi pequeño) dice que quiere que haga un bosque con elfos, yo quiero hacer una calle londinense antigua… aunque la verdad tengo mil ideas en la cabeza… ¿y a vosotros que os gustaría?¿Me ayudáis? ¿Alguna idea?
Espero que hayáis disfrutado es esta sesión de embarazo que os hemos compartido hoy.