Esta princesa vino a vernos con solo 7 dias, aunque solo disponíamos de 1 hora para poder hacer sus fotos, pudimos guardar este recuerdo maravilloso. Por motivos personales de los papas no teníamos más tiempo, pero estas sesiones suelen durar de 2 a 3 horas, ya que respetamos los tiempos de los bebes en todo momento.
Lo más importante:
– Reservar tu sesión antes de que nazca, porque nos guardamos varias fecha posibles, para poder realizarla. Muchas veces me llamais que ya nacieron y por más que lo intento no hay fechas disponibles, entonces se pueden ir de dias (se realiza con 5 a 10 dias de vida), y ya no nos dejan hacer tantas posiciones diferentes, y que tengáis más variedad.
– No teneis que traer nada, aquí tenemos todo el atrezzo necesario y vestuario para que estén perfectos. Además disponemos de todo para haceros sentir como en casa y mimaros en estos primeros dias tan especiales.
También recordar que si lo quereís podemos ir a domicilio o al hospital a realizarla.
Si quieres ver toda la información y preguntas frecuentes de las sesiones de recién nacido la tienes aqui: https://cuandosonries.com/newborn/ y para reservar la tuya solo contacta conmigo.