Tantos dias parados dieron para mucho, por ejemplo dar forma a estas sesiones llamadas, LITTLE ANIMALS, pequeños animales, que serán una experiencia que jamás olvidaran. Como veis tendrán una edición muy especial, que hará que cada foto sea una pequeña obra de arte llena de magia.
Gracias a una bonita conversación con unas buenas amigas, nació esta idea. Les contaba, que antes de dedicarme a mi profesión soñada (la fotografía) me dedique durante 16 años a los animales, (era técnico veterinario). Ellas me dijeron, ¡y porque no unes tus dos pasiones, tu experiencia con los animales y la fotografía infantil! Por supuesto me emocione con la idea y así nacieron estas NUEVAS SESIONES.
Están enfocadas a peques desde 8 meses a 12 años, se realizarán en exterior. Podrán participar con sus mascotas, o con alguna de las nuestras. Por supuesto pensaremos cual es la ideal para cada edad, y gustos. Estas sesiones las haremos solo de Mayo a Septiembre.
Me encantan los animales, tengo perros en mi casa, Chispa y Trosky, dos pequeños chihuahuas, y en nuestra casa de campo, tenemos más perros (Gordo y Jara que salen en este adelanto que os enseño a continuación), un pony, ocas, gallinas, patitos, conejos, cabras, pollitos, gatos….. una mini granja en la que se dedican a vivir la mar de bien.
Juntos pensamos en el entorno ideal , el vestuario y cada detalle para conseguir fotografías únicas, en las que el protagonista absoluto será vuestro peques.
Como verás a continuación, convertimos cada fotografía a través de esta edición tan especial,
en un recuerdo increíble que podrán guardar para siempre.





